16/04/2024
12:06 AM

Ultiman a repartidor de pan en aldea de Lempira

  • 16 enero 2020 /

Cruz Abisaí Rivera Mendoza fue interceptado cuando hacía el recorrido entre Mejote y Rodeo El Pinal.

GRACIAS.

La violencia se ha disparado en el departamento de Lempira. En lo que va del año se reportan 17 homicidios, entre ellos el de cinco mujeres.A la misma fecha en 2019 fue reportada solo una muerte violenta.

Ayer hubo dos homicidios. El primero fue en un caserío de la aldea Chimizales, Erandique. En el ataque a Emiliano Vásquez Martínez (de 67 años) también dejaron herida a su esposa.

El reporte de la Policía señala que un testigo entró en la casa de las víctimas a eso de las 4:00 am cuando vio al señor muerto y a la esposa de este con una herida de machete.

El homicida aún estaba en la casa e intentó quitarle la vida, pero huyó.El testigo dijo que el hombre tenía la cara cubierta con un pañuelo.La señora fue trasladada a un centro hospitalario de occidente.

Al mediodía se reportó la muerte violenta del conductor de un camión repartidor de pan cuando hacía el recorrido entre las aldeas Mejote y Rodeo El Pinal, jurisdicción de Gracias.

Cruz Abisaí Rivera Mendoza (de 34) fue interceptado por un desconocido que le infirió un balazo en el pecho.

Debido a que el vendedor perdió la vida al instante, el camión repartidor quedó atravesado por la calle de tierra.

Allegados dijeron que el señor tendría unos cuatro meses de trabajar para la empresa procedente de Nueva Arcadia, Copán.

Una mujer

El martes fue asesinada María Juana Díaz Gonzales (de 68) frente a su vivienda en la aldea Candelarita, Santa Cruz.Testimonios indican a la Policía Nacional que el ama de casa había sufrido amenazas de muerte por problemas personales.