18/04/2024
01:02 AM

Matan a balazos a dos jóvenes dentro de un expendio en Olanchito

  • 31 diciembre 2020 /

Los ultimados esta madrugada fueron Samy Javier Tróchez Paguada y Edin Noel Guifarro Martínez.

Olanchito, Yoro.

Dos jóvenes fueron ultimados a balazos la madrugada de este martes dentro de un negocio de bebidas alcohólicas situado en la colonia Ponce, Olanchito, zona norte del país.

Se trata de Sami Javier Tróchez Paguada (22), originario de Olanchito, Yoro, y Edin Noel Guifarro Martínez (28), también originario de Olanchito, Yoro y residente en La Ceiba.

Le puede interesar leer: Hallan otro hombre muerto en cañeras de San Manuel, Cortés

Según versiones de personas que estaban cerca del lugar al momento de lo ocurrido, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, fue entonces cuando salieron a mirar qué sucedía y hallaron los dos cuerpos tirados.

Investigan doble asesinato

Un reporte publicado por la Policía detalló que según información de las personas que se encontraban en el lugar, los ahora occisos tenían problemas con muchas personas del sector y que a consecuencia de los mismos les pudieron haber quitado la vida, pero serán las investigaciones posteriores las que determinen la verdadera causa.

Medicina Forense del Ministerio Público ( MP) se movilizó al lugar para levantar los cuerpos y trasladarlos a la morgue, donde se espera sean reclamados por sus familiares para su posterior velorio y entierro.