23/04/2024
07:32 PM

Hallan muerta a jovencita tras desaparecer en Santa Bárbara

  • 22 diciembre 2019 /

La muchacha desapareció el jueves en el municipio de San Luis. Cursaba la carrera de Psicología.

Santa Bárbara, Honduras

El cadáver de una joven fue encontrado a la orilla del río Jicatuyo en San José de Colinas, Santa Bárbara.

La mujer fue identificada como Jerly Dariely Molina Fernández (de 20 años), quien había desapareció desde el jueves 19 de diciembre de San Luis, según la información que proporcionaron sus familiares.

El cuerpo de la joven fue encontrado en la ribera del río por personas que se dedican a sacar arena, ellos alertaron a la Policía sobre el hallazgo.

Jerly Dariely vestía pantalón azul y camisa negra sin mangas, su cuerpo presentaba señales de descomposición. Elementos de la Policía Nacional llegaron a la escena. Personal de Medicina Forense levantó el cuerpo, que luego fue trasladado a la morgue de en San Pedro Sula.

Familiares de Jerly informaron a través de las redes sociales que la joven había desaparecido la noche del jueves en el municipio de San Luis.

Al día siguiente de su desaparición interpusieron la denuncia en la Policía Nacional. Ayer en la noche, los parientes esperaron en la morgue para reclamar el cuerpo de la muchacha.

Una tía consternada indicó que la joven no les comentó si tenía problemas con alguien. Desde el sábado, los familiares y conocidos empezaron a buscarla en el municipio.

“No sabemos qué pasó, ella estaba bien, el día que desapareció iba a cenar”, recordó la tía.Comentaron que era buena estudiante y actualmente cursaba la carrera de Psicología.