18/04/2024
01:02 AM

Capturan infraganti a 11 personas en dos asaltos casi simultáneos en SPS

  • 16 diciembre 2019 /

Las detenciones las ejecutaron agentes de la Policía en el barrio Los Andes y la colonia La Unión

    San Pedro Sula, Honduras.

    En dos operaciones rápidas efectuadas en dos puntos distintos donde ocurrían asaltos casi simultáneos, elementos de la Policía capturaron ayer al mediodía a once personas, entre ellas una mujer embarazada.

    La mayor captura fue realizada en una tienda de teléfonos celulares que está entre la 9 y 10 calles, 13 avenida del barrio Los Andes, en donde siete hombres y una mujer embarazada fueron arrestados en el momento que estaban despojando de la mercadería y dinero a los dependientes de la tienda que comercializa teléfonos.

    Al momento de la captura, les decomisaron dos armas de fuego las que supuestamente fueron utilizadas por los asaltantes para amedrentar a las víctimas.

    LEA: Muere en Honduras una bailarina del grupo Kazzabe

    Los aprehendidos son Jorge Antonio Norales Barrera (de 19 años), José Adalid Castellanos (de 18), Kevin Alexander Serrano Ledezma (de 21), Carlos Edgardo Arce Gutiérrez (de 19), David Alberto Guerra Paz (de 23) y Nolvia Yakelín Castillo Garza (de 25), todos residentes en la colonia Flor de Cuba del sector de la Felipe Zelaya.

    Mientras que casi a la misma hora en la 8 avenida, 28 y 29 calles de la colonia Unión, la Policía recibió una alerta mediante el 911 en donde le comunicaban que varias personas estaban asaltando un camión repartidor de refrescos por lo que de inmediato se trasladaron a la zona. Al llegar, los policías lograron divisar a cuatro sujetos que se transportaban en un taxi con registro 3459 en el cual al momento de la inspección, las autoridades encontraron un arma de fuego.

    Los detenidos fueron identificados como Carlos Ramos (de 42), Josué Castillo (de 29) Estiven Moncada (de 18) y un menor de edad.