19/04/2024
11:00 AM

A balazos asesinan a dueño de un billar en la Rivera Hernández

  • 14 diciembre 2019 /

La Policía detuvo a Mainor Ortiz en 2018, pero logró su libertad. Por el crimen hay un detenido para investigación.

SAN PEDRO SULA.

Sujetos que se transportaban en turismo blanco asesinaron al dueño de un billar en la colonia 6 de Mayo del sector Rivera Hernández.

La víctima es Mainor Francisco Ortiz (de 35 años); él estaba afuera del billar cuando fue atacado.

El informe de la Policía establece que el hecho se produjo a eso de la 1:00 pm cuando varios sujetos que andaban en un turismo llegaron al lugar y se bajaron para dispararle.

La Policía señala que el objetivo del ataque era Mainor Francisco Ortiz. El hombre quedó muerto a la orilla de la calle, y otras tres personas resultaron heridas de bala.Luego del ataque, los hechores se fueron en el mismo carro que andaban.

La Policía de la Rivera Hernández en su informe señaló que Mainor Francisco Ortiz había sido capturado el 13 de junio de 2018 en un pick up verde por sospechas de haber participado en asaltos.

En el operativo le decomisaron una pistola, la cual andaba en una pañalera.Las investigaciones que tiene la Policía vinculaban a Ortiz como líder de la banda Los Olanchanos, pero no fue capturado ni acusado de esos hechos.

A la escena llegó llorando su madre, ella no creía que su hijo estaba muerto.Daniel Molina, comandante de la Umep 8, dijo a medios televisivos que hay un detenido para investigación, sin ahondar en más detalles.