22/04/2024
04:35 PM

A tres suben víctimas de accidente en Quimistán, Santa Bárbara

  • 13 diciembre 2019 /

Dos hermanas y el nieto de una de ellas murieron en el accidente ocurrido en la carretera CA-4.Iban para una boda en Pinalejo junto con otros tres parientes que resultaron heridos.

SAN PEDRO SULA.

A la celebración de una boda en Pinalejo, Quimistán, iban tres miembros de una familia que murieron la tarde del jueves en la carretera de occidente.

Las víctimas son Mercedes Solís (de 63 años), su hermana Sarah María Reyes y su nieto José Javier Caballero (de 24), quien era estudiante de odontología de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs).

El accidente se produjo a eso de las 3:00 pm del jueves cerca de la aldea La Laguna de Quimistán. En el vehículo doble cabina viajaban seis personas, entre ellas las hermanas y el joven universitario que murieron y tres mujeres que resultaron heridas.

Foto: La Prensa

En medio del dolor, los familiares retiraron ayer los tres cuerpos de las víctimas.
Según se conoció, el joven José Javier Caballero conducía el vehículo del que perdió el control e impactó contra una rastra que venía en sentido contrario por la carretera.

Del fuerte choque, una de las mujeres salió disparada por el vidrio delantero del pick-up y murió en el lugar del accidente.

Equipos de Bomberos trasladaron a los cuatro que habían quedado heridos a un centro asistencial, pero minutos después murió José Javier Caballero.La noche del jueves debido a la gravedad de las heridas en su cuerpo murió la otra mujer en el hospital Mario Rivas.

Lea: Dos muertos y cuatro heridos deja accidente en Santa Bárbara

Aún permanecen internadas con heridas Denia María Caballero, Lesbi Ríos y Denia Ríos.

Familiares que ayer esperaban la entrega de los cuerpos en las afueras de la morgue de Medicina Forense indicaron que las víctimas salieron de San Pedro Sula.“Iban muy alegres a la boda de un familiar, no sabemos lo que pudo haberles ocurrido”, comentó uno de los parientes.

Los familiares que lloraban y estaban unidos para retirar los cuerpos señalaron que José Javier Caballero era estudiante de odontología y estaba emocionado porque ya iba a su último año de carrera.

Amigos de páginas sociales de la iglesia católica lamentaron su muerte, pues destacaron que era un muchacho entregado a Dios y comprometido con las actividades de jóvenes.

La Unah-vs también se pronunció en un comunicado por la tragedia familiar en la que pereció José Javier Caballero.

Foto: La Prensa