16/04/2024
05:19 PM

Menor resulta lesionado en incendio de vivienda en Villanueva

  • 06 diciembre 2019 /

Mientras la casa se quemaba, los padres del menor lo llevaron a un centro asistencial de San Pedro Sula.

    VILLANUEVA.

    Con quemaduras en su cuerpo resultó un menor de 14 años luego que la casa en la que estaba con familiares fue consumida por las llamas.

    El siniestro se produjo en la colonia Monte Carmel del sector de Dos Caminos a eso de las 6:00 am.

    Según vecinos, luego de escucharse una explosión las llamas comenzaron a consumir la estructura de prefabricada.

    Debido al material del que estaba construida la vivienda el fuego se propagó rápidamente y el menor fue alcanzado por las llamas, que le provocaron graves quemaduras.

    Los padres del menor llevaron a su hijo a un centro médico de San Pedro Sula y se conoció que luego fue trasladado a la Fundación de Atención al Niño Quemado (Fundaniquen) en Tegucigalpa.

    Equipos del Cuerpo de Bomberos de Villanueva llegaron al lugar luego de una llamada de emergencia que recibieron. Combatieron el incendio, pero ya enseres habían sido consumidos.

    6:00 am
    se produjo el incendio en la vivienda luego que vecinos escucharan una explosión en el sector de Dos Caminos en Villanueva
    Sobre lo que provocó el fuego, los bomberos dijeron que habían varias hipótesis y con las inspecciones que se hagan determinarán cuál fue la causa del incendio.

    Vecinos de la familia lamentaban ayer lo sucedido, aunque dijeron que gracias a Dios el menor había logrado escapar del fuego. Los afectados perdieron todas sus pertenencias y tuvieron que viajar con el menor quemado a Tegucigalpa.

    Los bomberos recomiendan a las personas y más en Navidad tener precaución y tomar medidas para evitar incendios estructurales.