24/04/2024
05:55 PM

Asesinan a una mujer en la colonia La Meza de La Lima

  • 04 diciembre 2019 /

Ashly Eugenia Flores Castillo fue trasladada al hospital de El Progreso, donde murió.

LA LIMA.

En la sala de emergencias del hospital público de El Progreso murió una mujer luego de ser atacada a balazos.El violento hecho fue en el sector 5 de la colonia La Meza, de La Lima.

Sus familiares identificaron a la víctima como Ashly Eugenia Flores Castillo. Según los informes preliminares de la Policía, dos hombres la interceptaron y sin mediar palabras le dispararon.

Los parientes en un intento por salvarle la vida la llevaron en una patrulla policial a la Cruz Roja de La Lima, pero estaba cerrada. La llevaron al hospital de El Progreso, donde el personal médico de emergencia la asistió; pero murió por la gravedad de las heridas.

LEA: Exhuman dos cadáveres en zona desolada de Tela

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital. Autoridades policiales llegaron al centro médico a la espera de los equipos de Medicina Forense y Ministerio Público para levantar el cadáver.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar del ataque para hacer las indagaciones del hecho violento, pero hasta ayer no se reportaron personas detenidas.
En lo que va del año van cerca de 330 mujeres asesinadas, de los que la mayoría de casos están impunes.