13/04/2024
12:09 AM

Con su hija en brazos asesinan a un hombre en El Progreso

  • 30 noviembre 2019 /

En la persecución capturaron a René Antonio Meza Barahona (de 27) y Darwin Javier Castañeda (de 22), supuestos pandilleros de la MS.

El Progreso, Honduras.

Sin importarles que llevara en sus brazos a una de sus hijas, dos gatilleros que se conducían en una motocicleta asesinaron ayer a sangre fría a un joven que venía con esposa y sus hijas de la clausura de una escuela.

El occiso fue identificado como Carlos Geovanny Peña (de 26 años), quien residía con su familia en la colonia Dos de Marzo, de El Progreso.

Varios vecinos que presenciaron el hecho contaron que el joven padre estaba presenciando la clausura del año en la escuela Dos de Marzo. Cuando finalizaron los actos, la víctima salió del centro educativo con unas de sus hijas en brazos y junto a su otra hija y esposa, pero cuando había recorrido unos 10 metros, dos sujetos en motocicleta lo interceptaron y le dispararon a quemarropa a pesar de que en ese momento iba cargando a su niña de dos años.

LEA: Frente a su hijo matan al conductor de un bus en Tegucigalpa

Debido a las heridas de bala que sufrió, el joven cayó de inmediato al suelo. Luego uno de los hechores se bajó de la moto y remató a Carlos Geovany Peña. Después los dos tipos se fueron del lugar con rumbo a la calle pavimentada.

En el momento del ataque había muchos padres de familia con sus hijos qud para salvaguardarse salieron despavoridos del lugar. El joven era padre de dos niñas, y su esposa estaba embarazada. Actualmente no estaba trabajando. Las autoridades policiales informaron que en horas de la tarde mediante una persecución capturaron a los supuestos homicidas de Carlos Geovany Peña en la colonia Sinaí. Se informó que en la escena del crimen unos agentes obtuvieron información puntual de las características de la motocicleta y una camioneta que usaron los matones.

El carro lo ubicaron en la referida colonia y sus ocupantes intentaron huir y dispararon contra los patrulleros. En la persecución capturaron a René Antonio Meza Barahona (de 27) y Darwin Javier Castañeda (de 22), supuestos pandilleros de la MS.

Foto: La Prensa

En la persecución capturaron a René Antonio Meza Barahona (de 27) y Darwin Javier Castañeda (de 22), supuestos pandilleros de la MS.