19/04/2024
08:58 AM

Brutal accidente deja hecho trizas dos vehículos en San Pedro Sula

  • 19 noviembre 2019 /

El incidente tuvo lugar en la entrada del sector Los Álamos.

San Pedro Sula, Honduras.

Los accidentes de tránsito en San Pedro Sula parecen no tener fin, a causa de la imprudencia al volante de los conductores.

Este martes se volvió a registrar otro incidente de este tipo, específicamente en el sector de Los Álamos que da acceso al bulevar a Armenta al norte de Honduras.

LEA: Encuentran cadáver en descomposición en Chotepe

El accidente se registró cuando un pick- up intentaba hacer un retorno en un tramo del bulevar y una camioneta que venía a exceso de velocidad lo embistió con una violencia impresionante.

Debido al impacto ambos vehículos quedaron frente a las instalaciones de un negocio ubicado en la esquina del incidente, incluso la camioneta llegó a ingresar al mismo.

Incidencia

El fin de semana anterior, otro accidente de este tipo por poco genera pérdidas mortales en la capital industrial de Honduras.

Dos rapiditos de diferentes rutas sufrieron un aparatoso accidente debido a que uno de ellos no respetó el alto correspondiente y terminó volcando al otro. Ambos servicios de transporte iban repletos de pasajeros.

La pronta acción de los cuerpos de socorro y personas que estaban en el lugar evitaron que el incidente pasara a mayores.