18/04/2024
09:25 PM

Niño que salió a buscar leña aparece muerto en Esparta,Atlántida

  • 18 noviembre 2019 /

José Carranza Castro fue encontrado muerto el domingo en una finca de palma aceitera.

    LA CEIBA.

    Salió de su casa a buscar leña y diez horas después fue encontrado muerto en medio de una finca de palma africana en el municipio de Esparta, Atlántida.

    José Antonio Carranza Castro (de 11 años) fue encontrado muerto luego de una larga y angustiosa búsqueda de sus familiares. El niño estaba sin vida a orillas de un crique que cruza una finca de palma africana en la comunidad de Ceibita Way.

    “Él se fue por atrás de la casa con unos perros, y después no apareció; aparecieron los perros y él no. Ya después fue encontrado a orillas del crique”, dijo Marlen Castro, madre del infortunado.

    El cuerpo estaba boca abajo y, según sus parientes, su muerte fue provocada.

    La víctima tenía una de sus orejas cortada y una herida en la cabeza. Recuerda la madre que en la escena encontraron unos palos de madera pelados, por lo que ella presume que con ellos hirieron y mataron a su hijo.

    LEA: Enfermera niega ataque a su expareja: “eso es falso”

    “Mi hijo era tímido, si le hablaban él también saludaba. Siempre él salía a buscar leña”, lamentó la madre mientras esperaba su cuerpo en la morgue de La Ceiba, donde se le practicó la autopsia para determinar las causas de su muerte. La Policía dice que buscan a los responsables.