25/04/2024
01:06 AM

'Era el último día que él iba a trabajar': Padre de motorista asesinado en San Manuel

  • 15 noviembre 2019 /

Antonio Gómez trabajaba como conductor de La Gran Banda en Honduras.

San Pedro Sula, Cortés.

Antonio Gómez, el motorista que fue ultimado dentro de una unidad de transporte ayer jueves en la aldea La Sabana, trabajaba con La Gran Banda, un grupo musical hondureño que se encuentra de gira en los Estados Unidos.

Antonio, quien esperaba el regreso de sus compañeros de trabajo, decidió ganarse un dinero extra laborando como motorista de un autobús del sector de La Sabana, y justamente el día que lo mataron era el último que él iba a colaborar con ellos.

Dos sujetos armados que se transportaban en motocicleta comenzaron a seguir el bus que él conducía desde San Pedro Sula a San Manuel, Cortés. Los desconocidos aprovecharon que la víctima paró el bus para bajar un pasajero, entraron apuntaron con sus armas, arrebataron de sus pertenencias al ayudante y posteriormente dispararon contra Antonio Gómez.

Lea también: Capturan a supuestos miembros de la banda 'Los Dany' en El Progreso

Luego de lo ocurrido llegaron sus familiares, se llevaron el bus y el cuerpo de Antonio para no dejarlo en manos de las autoridades, ya que los empleados de dicha ruta supuestamente habían sido amenazados por extorsionadores y pidieron apoyo a la Policía, pero no hubo respuesta.

-Hoy será sepultado-

'Solo le pido a Dios que tenga misericordia, pedimos justicia', dijo entre lágrimas la madre de Antonio. En tanto, su padre, con voz entrecortada comentó que 'en este país todo se queda impune, la justicia no la veo por ningún lado, ya nos mataron otro hijo y nunca supimos quién lo hizo'.

El joven, quien deja dos hijos, será sepultado este viernes a las 3:00 pm en San Manuel, Cortés, lugar donde se espera al resto de su familia, compañeros de trabajo y amigos para darle el último adiós.

Este es el bus donde quedó el cuerpo de Antonio Gómez.
'Es un día muy triste para La Gran Banda, Antonio Gómez, nuestro chofer, amigo y hermano fue vîctima de la violencia que vivimos en nuestro pais. El corazón de todos los integrantes de la banda, el personal técnico y administrativo se une en el dolor por esta irreparable pèrdida de Antonio.

Toño, como todos le decíamos, era un hombre lleno de salud y de vida, humilde, honesto y muy trabajador. Era un empleado y un amigo que siempre estaba atento para lo que se ofreciera. Los que tuvimos el gusto de conocerlo y convivir con él, sabemos la clase de persona que era y le damos gracias a Dios por el tiempo que pudimos tenerlo con nosotros', escribió en redes sociales La Gran Banda, grupo musicial fundado el 4 de mayo de 1979 en San Pedro Sula.