18/04/2024
01:53 AM

La Ceiba: muere niño al caerle encima una portería mientras festejaba un gol   

  • 12 noviembre 2019 /

Émerson Bautista metió un gol, se colgó de la portería y esta se vino abajo.

La Ceiba, Atlántida.

Un menor de edad falleció ayer lunes en la sala de emergencia del hospital Atlántida a causa de una severa lesión mientras realizaba un partido de fútbol en una cancha del sector donde residía.

Se trata del niño Émerson Javier Bautista (13), quien cursaba el séptimo grado en la escuela Juan Pineda Carías de la colonia Pizatti, en la ciudad de La Ceiba.

Según narraron familiares del menor, el pequeño fue a jugar con su padre y al momento de meter un gol se colgó del marco de hierro para celebrarlo y este se vino abajo junto a él, cayéndole en la cabeza.

Lea también: Contador que sustrajo más de L12 millones recibe 10 años de cárcel

En su afán de salvarle la vida, parientes del niño lo llevaron al principal centro hospitalario de la ciudad, donde murió al ingresar.

Posteriormente, el cuerpo fue llevado a su casa de habitación en la colonia Los Robles, donde llegaron docentes y compañeros de clase.

Por otro lado, la familia pidió a los propietarios de los negocios de estos negocios que aseguren bien las instalaciones deportivas para evitar que ocurran más hechos como el de su pequeño Émerson.

Foto: La Prensa

Momento en que trasladaban el cuerpo del menor a su vivienda para velarlo.