24/04/2024
06:36 PM

Comunicador social y otras siete personas sufren accidente en Tela

  • 09 noviembre 2019 /

El resultado del accidente fue un herido y daños materiales.

Atlántida, Honduras.

El comunicador Edward Azael Fernández Paz (35) y otras personas resultaron heridas producto de un accidente vial registrado la mañana de este sábado en un punto conocido como San Alejo, en el municipio de Tela.

Fernández Paz, residente en la ciudad de Santa Bárbara, se conducía en un vehículo tipo camioneta Ford Escape, color champagne y placas HAZ 5064, iba acompañado de otras cuatro personas con destino hacia la ciudad de Olanchito, Yoro.

Lea también: Cae supuesto asaltante y otro sale herido al enfrentarse con la Policía

Según se informó, el comunicador y los acompañantes salieron ilesos del accidente, solo hubo daños materiales.

-Un herido dejó el accidente-

Por otro lado, se trasladó al hospital de Tela al ciudadano Juan Carlos Quiroz Portillo (43), quien se transportaba en un vehículo tipo camión, de color blanco, doble cabina y placas PCM 8478, el cual era conducido por Justo Peña Ortega (59), residente en Tela.

Se dio a conocer que los antes mencionados y una tercera persona se dirigían hacia la ciudad de Morazán, Yoro cuando colisionaron contra el vehículo del comunicador Edward Fernández.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos y elementos del Cuerpo de Bomebros para colaborar en el rescate de los afectados. También se desplazaron miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (Dnvt) para indagar lo sucedido.

Foto: La Prensa

El hombre que fue hospitalizado se conducía en este camioncito.