19/04/2024
06:24 AM

'Operación Centella', realiza inspecciones en hoteles sampedranos

  • 01 noviembre 2019 /

Se realizaron además requerimientos de identificación a personas sospechosas con el fin de encontrar ciudadanos con orden de captura.

San Pedro Sula, Honduras.

En el marco de las operaciones de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) en apoyo al Instituto Nacional de Migración (INM) realizó este viernes la 'Operación Centella', que consiste en inspecciones en hoteles sampedranos verificando que no se cometan acciones delictivas en los mismos.

La inspección se ejecutó en varios hoteles ubicados en el barrio Medina Concepción de esta ciudad. Se verificó que estos establecimientos tengan en orden su respectiva documentación. Asimismo, se realizó un control migratorio a personas extranjeras hospedadas en los mismos verificando que no circulen de manera ilegal en el país.

Lea: Hallan cráneo humano en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula

En la 'Operacion Centella', también participaron diferentes instituciones de seguridad como las Fuerzas Armadas de Honduras, el Ministerio Público, la Policía Nacional, la Dirección Policial de Investigación y Copeco.

Los agentes de la FNAMP realizaron además requerimientos de identificación a personas sospechosas con el fin de encontrar ciudadanos con orden de captura.