22/04/2024
02:08 PM

Hallan carro que habrían usado en atentado criminal en Lomas del Carmen

  • 21 octubre 2019 /

La Policía no precisó en qué atentado utilizaron dicho vehículo.

San Pedro Sula, Cortés.

Las autoridades encontraron este lunes un vehículo que supuestamente participó en un atentado criminal en el sector Lomas del Carmen, uno de los puntos más conflictivos de la ciudad.

La Policía informó que el automóvil tenía reporte de robo desde el pasado viernes, y fue recuperado hasta hoy dentro de un taller de refrigeración en el barrio Barandillas. El hallazgo se da luego que elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con apoyo de las cámaras del 911, iniciaran trabajos de inteligencia.

-Tras la pista de pandilleros-

El propietario del carro Hyundai Elantra, azul y sin placas interpuso la denuncia luego que dos supuestos miembros de la Pandilla 18 lo encañonaran cerca de unas canchas de fútbol en colonia La Pradera a eso de las 7:30 pm.

Lea además: Una mujer herida deja choque entre dos carros en San Pedro Sula

Luego de indagaciones, los agentes llegaron hasta el taller de refrigeración y al realizar algunas revisiones se encontraron con el automóvil reportado, el cual tenía dos días de estar allí. Según se informó, cuando las autoridades llegaron no había ninguna persona en el lugar, pero seguirán investigando para cerrar con éxito el caso.

Foto: La Prensa

El dueño del carro interpuso la denuncia el mismo viernes cuando fue despojado por dos sujetos.