19/04/2024
10:06 PM

Cerrito Lindo: matan a joven en La Frontera, punto que separa la MS y Pandilla 18

  • 20 octubre 2019 /

Elvin Muñoz quedó tendido boca abajo y con varios tiros en su cuerpo.

San Pedro Sula, Cortés.

Un joven fue ultimado a disparos la mañana esta mañana en la conflictiva colonia Cerrito Lindo, sector Rivera Hernández, punto aledaño a La Planeta.

El fallecido respondía al nombre de Elvin Muñoz (29), cuyo cuerpo quedó tirado exactamente en un punto conocido como La Frontera, donde se dividen los territorios la Pandilla 18 y la Mara Salvatrucha (MS-13).

Lea: Matan a tiros a una pareja dentro de su casa en Santa Cruz de Yojoa

Por ahora se desconocen detalles de cómo ocurrió la muerte de la víctima que cayó boca abajo, vestía camisa de rayas, color café, pantalón jean y zapatos negros.

Vecinos del lugar alertaron a la Policía de lo que acontecía, por lo que varios uniformados se dirigieron al lugar para acordonar la escena del crimen.

Foto: La Prensa

La Policía indaga este nuevo asesinato suscitado en San Pedro Sula.
Posteriormente llegaron elementos de la Dirección Policial de Investigaciones ( DPI) para indagar el motivo del asesinato y dar con el paradero de los responsables.

Por su parte, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue, donde será reclamado por sus familiares para darle el último adiós.

-Más temprano-

Un niño y tres jóvenes fueron ultimados casi simultáneamente la mañana de este domingo en diferentes colonias de Choloma, considerado entre los municipios más violentos de Honduras.

En un primer hecho murió un niño de tan solo 9 años, identificado como Luis Daniel Torres Ramos, a quien le cayó una bala mientras reposaba en su cama, luego que individuos intentaran ingresar a la casa.

En la colonia Santa Fe Central fueron tiroteados dos jóvenes, uno de los cuerpos quedó a pocos metros del otro. Los fallecidos fueron identificados como Marvin Omar Ponce Montoya y Joel Medina.

En tanto, en la colonia Libertad de Anach acabaron con la vida de Marlon Amílcar Cortés Salinas, quien fue sorprendido por desconocidos en un pasaje del referido lugar.