17/04/2024
06:16 PM

Ultiman a una mujer y dejan herido a su hijo en Baracoa, Cortés

  • 09 octubre 2019 /

La víctima mortal fue identificada como Jovita Medina; su hijo José Medina fue trasladado a un hospital.

Cortés, Honduras

Los ataques de sicarios desde motocicletas continúan en el país. Ayer en la aldea Baracoa, dos motorizados asesinaron a una señora y dejaron herido a su hijo.

La fallecida fue identificada como Jovita Medina, quien debido a la gravedad de las heridas murió en el lugar conocido como el Puentón de Baracoa.

Sus parientes llegaron y no esperaron a las autoridades de Medicina Forense para el levantamiento y se llevaron el cadáver para su vivienda.

En el hecho resultó herido el hijo de la mujer identificado como José Medina (de 40 años), quien fue trasladado de emergencia al hospital de área de Puerto Cortés, pero por el estado delicado de salud en el que se encontraba fue remitido al hospital Mario Rivas.

Los paramédicos de los Bomberos que lo trasladaron dijeron que iba con una herida de bala en el abdomen, por lo que fue ingresado al quirófano. Se desconoce el porqué del hecho.

Atlántida. En otro ataque ocurrido ayer en la calle del Estero, en La Ceiba, otro sicario en motocicleta hirió a una mujer que viajaba en su vehículo, un pick up ocre.

La mujer de 42 años de edad, aún herida, condujo su vehículo hasta un centro hospitalario, donde fue atendida de emergencia.