18/04/2024
02:58 PM

Sicaria mata al conductor de un rapidito de las Lomas del Carmen

  • 08 octubre 2019 /

El hecho ocurrió frente a un parque acuático en el bulevar del este de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

El conductor de un bus del transporte público fue ultimado la noche de este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras.

El hecho ocurrió frente a un parque acuático en el bulevar del este de la ciudad, cuando un rapidito de la empresa Emtrarap fue tiroteado presuntamente por una mujer.

La unidad del transporte público fue atacada a pocos metros del desvío a las Lomas del Carmen.

El conductor del vehículo, identificado por sus como Gersi Francisco Domínguez Portillo, conocido como 'Balboa', sufrió una herida de bala en su cabeza, por lo que perdió el control del vehículo y se estrelló con la estructura de una pantalla del parque acuático.

El motorista fue llevado de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas pero desafortunadamente murió cuando estaba siendo atendido en el centro médico.

Se informó que a pesar de que el rapidito llevaba varios pasajeros, solo el conductor del mismo resultó herido.

El bus rapidito que sufrió el ataque está registrado con el número 31 y placas AAM 3982. Los buses de la empresa Emtrarap, conocidos como los Conejos, cubren la ruta del sector Lomas del Carmen y el centro de San Pedro Sula.

Los conductores de los rapiditos de las empresas que cubren la ruta de las Lomas del Carmen han sido víctimas de varios ataques en los que han fallecido varios de los motoristas.

Se presume que el ataque de esta noche podría tratarse por el cobro de extorsión a los transportistas, pero serán las autoridades que investigarán el hecho, que enluta a otra familia hondureña.