23/04/2024
10:09 AM

Matan a un hombre vinculado a asaltos en Arizona

  • 07 octubre 2019 /

A Óscar Elías Portillo lo encontraron muerto en una finca de palma de aceite.

ARIZONA.

El cuerpo de un joven encontraron sin vida en medio de una finca de palma de aceite la mañana de ayer en el municipio de Arizona, Atlántida.

Las Policía recibió una llamada al 911 reportando el hecho, por ello una patrulla asignada a la estación policial en Esparta se trasladó a dicha finca, que está a orillas de la calle hacia la aldea Matarras, jurisdicción de Arizona, hallando sin vida a Óscar Elías Portillo Rosales (de 23 años), de oficio soldador.

El cuerpo del hoy occiso lo reconocieron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Fiscalía y Medicina Forense de la ciudad de Tela.

Fue encontrado boca arriba, presentaba varias heridas causadas con arma punzante y tenía unas 12 horas de haber fallecido. En la escena estaba tirada una motocicleta marca Italika, color azul, con placa MDG 9360, en la cual se supone se transportaba la víctima. De acuerdo con las investigaciones policiales, el fallecido residía en la aldea Nueva Florida y hace unos días había sido señalado de participar en una asalto a una gasolinera en dicha comunidad.