24/04/2024
06:06 PM

Capturan al supuesto asesino de una joven bailarina en Colón

  • 07 octubre 2019 /

Claudia Dubón fue ultimada el 29 de septiembre de este año.

Colón, Honduras.

Un supuesto sicario que trabajó para 'Los Cachiros' fue capturado mediante seguimiento y vigilancia por parte de las autoridades en la aldea Cayo Sierra, departamento de Colón.

Se trata de Clemente de Jesús Lanza Lanza (33), alias El Olanchano, de ocupación jornalero, originario de Gualaco, Olancho y residente en Cayo Sierra, Tocoa.

A Lanza se le supone responsable del delito de femicidio en perjuicio de Claudia Marisela Dubón, quien era animadora y bailarina de una orquesta musical en Tocoa.

Lea también: Caen 'El Psicólogo' y 'El Gordo', presuntos miembros de la MS y La Rumba

La Policía informó que el hecho violento relacionado a la joven se registró el 29 de septiembre de este año, y se le inevestiga por otros homicidios.

Tras enterarse del suceso, en redes sociales, amigos y conocidos de la fémina reaccionaron consternados y pidieron a la Policía Nacional investigar el hecho. Asimismo, detallaron que la joven se había trasladado a la referida comunidad en busca de trabajo.

El operativo lo llevaron a cabo elementos de la Policía Nacional, de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Fuerzas Especiales del departamento de Colón.

Foto: La Prensa

La muerte violenta de Claudia Dubón generó mucha conmoción entre su familia y amigos.