24/04/2024
06:36 PM

Encuentran cadáver de un hombre en turismo abandonado en La Ceiba

  • 06 octubre 2019 /

La policía anda tras la pista de los homicidas. Encontraron otro carro que estaría vinculado al crimen.

La Ceiba, Honduras

Una llamada al 911 de Atlántida alertó a las autoridades de dos vehículos abandonados. En uno de ellos encontraron el cadáver de un hombre.

El automóvil estaba en una calle que va hacia un sitio turístico en Granadita, La Ceiba. Cuando los agentes policiales llegaron al lugar encontraron el turismo estacionado a mitad del desvío que empalma con la carretera CA-13.

Luego de hacer las inspecciones, los agentes vieron que de la parte trasera del auto salía sangre, por lo que avisaron a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Cuando abrieron el turismo Pontiac Vibe, color plateado, año 2009 y con placas PED 0259, encontraron el cadáver en la parte trasera.

La víctima tenía cerca de tres horas de muerto, según dio a conocer Medicina Forense. Hasta ayer, el cuerpo no había sido identificado.
Tenía varias heridas de bala. En la inspección, las autoridades encontraron un teléfono celular, 10 casquillos de bala, un pasamontañas, una bolsa de plástico, un costal con ropa y una mochila.

En la aldea de Salitrán, Jutiapa, fue entrado un pick up, marca Mazda, modelo BT5O, el cual tenía varios orificios de bala. Las autoridades suponen que fue usado para cometer el homicidio.