23/04/2024
12:01 AM

Matan a una niñera en presunto asalto a una vivienda en Tegucigalpa

  • 27 septiembre 2019 /

Una menor identificada solo como Evelyn es la víctima.

Tegucigalpa, Honduras.

Un hecho lamentable se registró la tarde de este viernes en Tegucigalpa, capital de Honduras. Una niñera fue asesinada en el interior de una vivienda ubicada en la residencial Centroamérica.

La víctima fue identificada solo como Evelyn (de entre 16 y 17 años), quien se encontraba a cargo de un niño de 3 años. El cuerpo de la joven presentaba heridas provocadas por arma blanca.

Un tío del menor dijo que llegaron a la casa luego de tener comunicación telefónica con el pequeño, quien con pocas palabras habría alertado sobre lo que pasaba.

'Probablemente los papás quisieron contactar a la muchacha y el niño contestó la llamada y contó lo ocurrido', relató.

Los hechos

Según informaron las autoridades, el asesinato de la niñera podría tratarse por un presunto asalto.

Agregaron que cuando llegaron a la casa las puertas estaban cerradas y sin rasgos de haber sido manipuladas, por lo que se presume que una persona saltó el muro de la vivienda.

En el sector donde se ubica la casa hay varias cámaras de seguridad, por lo que es posible que la Policía obtenga los videos para investigar el crimen.

Familiares del niño temen que el menor haya presenciado la escena en la que su encargada fue atacada y asesinada.

A la casa también llegaron peritos de Medicina Forense para hacer el levantamiento legal del cadáver de Evelyn, el cual será entregado en la morgue del Ministerio Público.