19/04/2024
09:21 PM

Tres personas mueren atropelladas en distintos hechos en Tegucigalpa

  • 22 septiembre 2019 /

Una de las víctimas murió tras disfrutar del carnaval y ser embestida por un carro, cuyo conductor se fugó.

TEGUCIGALPA.

Tres capitalinos perdieran la vida de forma similar, en menos de seis horas, en Tegucigalpa.En los tres decesos, ocurridos entre las 10:30 pm del sábado y las 4:30 am de ayer, participaron vehículos automotores.

La primera muerte ocurrió a las 10:30 pm en el bulevar Fuerzas Armadas, adonde Walter Josué Villatoro Valladares (de 40 años) murió atropellado por un bus militar que transportaba la orquesta de las Fuerzas Armadas. Familiares del difunto manifestaron que él salió temprano de su casa y que les dijo que iría a disfrutar del carnaval con motivo del aniversario de la capital. Walter Villatoro era albañil, padre de una niña y residía en el sector B de la colonia Los Pinos.

En el mismo bulevar, frente a la Corte Suprema de Justicia, a las 4:30 am, un carro impactó contra Juan Carlos García Flores (de 33), matándolo al instante.

El joven asistió con su novia al carnaval, pero por razones desconocidas cada quien tomó su camino para su casa.

Preliminar
Según fuentes policiales, las tres persona atropelladas andaban bajo los efectos del alcohol.

Juan Carlos, con domicilio en la colonia Nueva Capital, de Comayagüela, en estado de ebriedad, inició a pie la larga travesía hacia su hogar. Cuando iba saliendo de la calle que comunica el bulevar Kuwait con el Fuerzas Armadas fue arrollado por un carro cuyo conductor huyó. García Flores era vendedor ambulante de accesorios para celulares.

Casi a la misma hora, pero en la colonia Mayangle, autoridades policiales recibieron la alerta de una tercera persona muerta en la ciudad. El incidente tuvo lugar en la calle principal de la citada colonia. La víctima es Julio César Reyes Pérez (de 40).

El relato policial da a conocer que el infortunado andaba ebrio y al no poder ingresar en su vivienda se cayó a un lado de la vía, de donde no se pudo levantar. Al estar vestido totalmente de negro y en una zona poco iluminada, un carro le pasó por encima.