24/04/2024
12:02 PM

Supuesto miembro de la banda de Lucio Rivera es asesinado en Olancho

  • 20 septiembre 2019 /

Carlos David Álvarez Gutiérrez ya había sobrevivido a una masacre en la que murieron familiares de Lucio Rivera.

Olancho, Honduras.

La Policía Nacional reporta el asesinato de un joven de 30 años, a quien involucran con la banda criminal de Lucio Rivera.

Carlos David Álvarez Gutiérrez fue ultimado la noche del jueves, en el municipio de San Francisco de la Paz, departamento de Olancho, en el nororiente de Honduras.

Autoridades informaron que Carlos Álvarez Gutiérrez había sobrevivido a la masacre en la que murieron cinco familiares de Lucio Rivera, entre ellos su padre y un hermano.

Lucio Rivera es un hondureño que se encuentra recluido en una cárcel de máxima seguridad, por los delitos de asesinato y asociación ilícita. Fue condenado a 104 años de prisión.

Foto: La Prensa

Foto de la identificación de Carlos Álvarez, asesinado anoche en Olancho.

Asesinato de familiares de Lucio Rivera

La madrugada del 16 de abril de 2019 fueron asesinadas cinco personas, entre ellos ellos el padre y hermano de Lucio Rivera.

Las víctimas fueron identificadas como José Matías Rivera, Dora Betulia Álvarez Gutiérrez, Karina Meza, José Visitación Rivera Álvarez y Astrid Acosta.

Presuntamente en este hecho el único sobreviviente fue el joven Carlos David Álvarez Gutiérrez, quien podría ser familiar de doña Dora Betulia Álvarez Gutiérrez, compañera de hogar de José Matías Rivera, padre de Lucio Rivera.

Pero esos no son los únicos familiares de Lucio Rivera que han muerto de forma violenta. El pasado agosto fue acribillada Ada Lizzeth Mendoza Meza, quien era la esposa de uno de los hombres más peligrosos de Honduras que guarda prisión.

Ada Mendoza Meza fue ultimada la mañana del 9 de agosto, cuando se dirigía hacia la cárcel de máximga seguridad La Tova, en Morocelí, El Paraíso.

Foto: La Prensa

Lucio Rivera, condenado a 104 años de prisión, está recluido en una cárcel de máxima seguridad.