19/04/2024
12:19 PM

Choloma: líder de iglesia era el joven al que le cayó encima un contenedor

  • 14 septiembre 2019 /

El motociclista que perdió la vida en la cuádruple colisión ayer, respondía al nombre de Aunner José Herrera Posadas.

San Pedro Sula, Cortés.

Como Aunner José Herrera Posadas (27) fue identificado el joven que murió de forma trágica ayer viernes tras un cuádruple accidente vial registrado en Choloma, zona norte del país.

Herrera Posadas era originario de Florida, Copán, y residía en la colonia Los Invencibles, sector Quebrada Seca. Se congregaba y era líder de una iglesia evangélica situada en la zona, conocida como IADP Arca del Pacto.

'De parte de la iglesia Arca Del Pacto queremos presentar nuestras condolencias a la familia Posadas Herrera por la pérdida irreparable de quien en vida fuera nuestro Hermano Aunner Herrera, quien en vida formó parte de nuestro equipo de trabajo en nuestra congregación, un baluarte dispuesto para la buena obra de nuestro Señor Jesucristo, hoy estamos convencidos que nuestro Padre Dios lo ha llevado a su lugar especial', escribió la iglesia a través de sus redes sociales.

Lea también: Un muerto deja cuádruple accidente vial en Choloma, Cortés

En el accidente de tránsito participaron un turismo, dos rastras, una de ella le cayó encima a Herrera Posadas, quien se conducía en su motocicleta.

-Los hechos-

Informes proporcionados hasta ahora detallan que las dos rastras y el turismo, conducido por Estefany Maradiaga, esposa del exfutbolista Edgard Álvarez, estaban estacionadas en espera de que terminaran los desfiles.

Foto: La Prensa

En el lugar se produjo un pequeño incendio, pero fue controlado por los bomberos.
En ese momento, supuestamente iba otra rastra a exceso de velocidad, la cual terminó impactando contra uno de los dos vehículos pesados que estaban estacionados, esta a su vez chocó contra el turismo, el cual fue a detenerse atrás de la segunda rastra que estaba parada, la cual dio vuelta, aplastando a un motociclisa que se encontraba a un costado.

Tras lo ocurrido, llegaron elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (Dnvt) para indagar lo ocurrido. A su vez, se movilizaron miembros del Cuerpo de Bomberos para rescatar a otros afectados, quienes resultaron con heridas leves.

Los bomberos demoraron para levantar el contenedor que cayó encima de Herrera Posadas, por lo que tuvieron que usar equipo especial durante su intervención. Por ahora no se conoce el motivo qué ocasionó el accidente vial, el cual dejó finalmente un muerto.