16/04/2024
03:01 PM

Matan a director de la Universidad Católica de San Pedro Sula

  • 10 septiembre 2019 /

La víctima fue identificada como Pedro Antonio Ayala Morel.

San Pedro Sula, Cortés.

Pedro Antonio Ayala Morel, quien fungía como director de la Universidad Católica de San Pedro Sula, fue ultimado a balazos en horas de la noche de ayer lunes en la colonia Rodas Alvarado (34), sector La Primavera.

Según versiones de los policías que se encontraban en el lugar, a eso de las 8:00 pm fueron notificados que en la salida a El Merendón, se escucharon varias detonaciones, y al movilizarse al lugar lograron observar que en el interior de un vehículo tipo pick up, color rojo y placas PEB 8343, se encontraba una persona ya sin vida.

El también licenciado en Filosofía vestía un pantalón de color azul, así como una camisa azul y blanco con la leyenda del nombre de la universidad para la cual trabajaba. Versiones extraoficiales indican que dos sujetos que se conducían en un motocicleta de color negro fueron quienes atacaron a Ayala Morel.

Lea también: San Pedro Sula: investigan si muertos en la Luisiana eran coyotes

Luego de lo ocurrido llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen. Por su lado, efectivos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indagan en el móvil del hecho.

A eso de las 11:00 pm Medicina Forense del Ministrio Público (MP) procedió a realizar el levantamiento del cuerpo con base a ley y trasladarlo a la morgue sampedrana.

Foto: La Prensa

Fotografía en vida de Pedro Antonio Ayala Morel.