29/03/2024
01:07 AM

Encapuchados acribillan a dos hombres en colonia San Carlos de Sula

  • 09 septiembre 2019 /

Las dos víctimas y el herido estaban comprando tamales en uno de los locales de la zona, dijeron testigos.

San Pedro Sula, Honduras.

Dos hombres fueron ultimados y uno resultó herido en un tiroteo que ocurrió la noche de ayer en la 7 calle, 2 avenida de la colonia San Carlos de Sula.El violento hecho se suscitó a las 6:00 pm en uno de los locales de venta de tamales de la zona.

Según relatos de los testigos, los hombres, que no fueron identificados, estaban comprando tamales en uno de los locales cuando llegaron cinco hombres con armas largas y pasamontañas y comenzaron a dispararles.

Las dos víctimas intentaron correr, sin embargo, los hechores los alcanzaron y les dispararon varias veces.

Los cuerpos de los dos hombres fueron llevados a la morgue sampedrana. Pobladores dijeron que las víctimas no eran de la zona.
Uno de los acribillados, de aproximadamente unos 28 años, se conducía en una motocicleta, vestía camisa blanca y pantalón azul, su cuerpo quedó boca abajo con el casco puesto cerca del local de tamales, mientras que el otro, de unos 40 años, quedó unos metros más abajo y recibió varios disparos que le deshicieron la cabeza. La víctima vestía calzoneta beige y camisa azul.

Otro hombre que también andaba comprando y se conducía en una camioneta gris recibió dos balazos en el brazo izquierdo y fue llevado a un centro asistencial. Los vecinos indicaron que se escuchó una gran cantidad de detonaciones de arma de fuego. Luego de cometer el brutal crimen, los cinco sujetos salieron corriendo.

A la escena llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Policía Militar y de Inteligencia para acordonar el área y recabar información.

El informe preliminar de la Policía establece el ajuste de cuentas como el posible móvil del crimen.

Las autoridades investigan cuál de las dos víctimas era el objetivo de los delincuentes, además indagan si hay relación entre ambos muertos.Medicina Forense llegó después de las nueve de la noche para hacer el reconocimiento de los cuerpos.

Uno de los cadáveres quedó afuera de una vivienda.

Las autoridades ya se encuentran en la escena del crimen.

Foto: La Prensa