24/04/2024
08:27 AM

Entre lágrimas, policías despiden a compañero fallecido en accidente en Olancho

  • 06 septiembre 2019 /

Estrada Rodríguez estaba asignado a la Unidad Departamental de Policía 13 con sede en Peña Blanca, Cortés.

Campamento, Olancho.

'El cielo también lloró la partida de un ángel al encuentro celestial', dijeron los elementos de la Policía Nacional de Peña Blanca.

Este viernes familiares y pobladores de la aldea la Amanaca, dieron el último adiós al agente de policía Samuel Estrada Rodríguez, quien perdió la vida producto de un accidente de tránsito.

El héroe policial tenía más de un año de servicio en la institución policial, y este jueves a tempranas horas de la mañana falleció en el cumplimiento del deber, en el lamentable suceso también resultaron heridos tres agentes de policía.

Estrada Rodríguez estaba asignado a la Unidad Departamental de Policía 13 con sede en Peña Blanca, Cortés.

Según sus compañeros de la promoción 95 su ausencia dejará un gran dolor ya que siempre fue una persona servicial, honesta y dispuesta a cualquier asignación ' lo extrañaremos, y lo vamos a recordár con esa sonrisa que siempre le caracterizó' expresó con un tono entrecortado la agente de policía Fany Castillo.

Ever Colindres compañero de Estrada manifestó 'nuestra promoción esta de luto se nos adelantó un compañero, y cada vez que realizamos nuestro trabajo exaltaremos el nombre de los compañeros que han perdido la vida en el cumplimiento del deber'.

Durante el sepelio del agente policial se extendió un acuerdo de duelo por parte de la institución, asimismo fue ascendido al grado inmediato superior.

Los restos del héroe policial fueron trasladados al cementerio de esta localidad, donde fue despedido con profundo dolor.