19/04/2024
08:40 PM

Universitario era el joven asesinado dentro de su carro en Jardines del Valle

  • 01 septiembre 2019 /

Erick Ariel Paz fue asesinado esta madrugada tras salir de un centro nocturno en San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Cortés.

Como Erick Ariel Paz Mejía (22) fue identificado el joven universitario que fue acribillado dentro de su vehículo esta madrugada en la colonia Jardines del Valle.

Información preliminar indica que al filo de las 2:00 am de este domingo salió de un centro nocturno de la ciudad, lugar donde permaneció durante varias horas departiendo con unos amigos.

Cuando esperaba el semáforo sobre la salida de la calle principal a Jardines del Valle, a pocos metros de la intersección con el bulevar Roberto Micheletti, fue inteceptado por individuos armados, quienes sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones hasta arrebatarle la vida.

Lea también: Una joven muerta y tres heridos deja accidente de camioneta en Choloma

Se dio a conocer que Paz Mejía trabajaba como dependiente en una tienda de San Pedro Sula, y estudiaba licenciatura en Administración de Empresas en una universidad privada.

Este es el automóvil en el que se conducía Erick Ariel Paz al momento de ser ultimado.
Luego de lo acontecido se desplazaron miembros de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) suma un nuevo caso a su lista de hechos violentos a indagar.

Pasaron más de siete horas para que llegara Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hasta el lugar donde quedó la víctima, quien yacía en su automóvil tipo turismo, color negro y placas HAQ 5694.