15/04/2024
12:43 PM

Identifican a los cinco acribillados dentro de una cantina en Omoa

  • 01 septiembre 2019 /

El tiroteo ocurrió a eso de las 9:00 pm de ayer sábado dentro de un establecimiento de bebidas alcohólicas.

San Pedro Sula, Cortés.

Las autoridades ya identificaron de las cinco personas que fueron ejecutadas la noche de ayer sábado en la aldea San Carlos, municipio de Omoa.

Se trata de Dilma Edith Cabrera Hernández (39), ama de casa, originaria de Trinidad, Copán y residente en la aldea San Carlos, Omoa. Un segundo es Eduardo Gómez Ramos (28), de oficio albañil, originario de La Lima y residente en aldea San Carlos. Asimismo, Wilson Jeremías Pérez (32), de oficio jornalero, originario y residente en la aldea La Estrella, Omoa.

Lea también: Asesinan a padre, su hija y yerno en el Manto, Olancho

La cuarta víctima es Alexander Péerez, de 24 años aproximadamente, vestía camiseta de colores rojo, blanco y gris, así como pantalón jean de color azul y botas amarillas. El quinto tiroteado fue Santos López, quien fue llevado por los familiares antes que llegaran las autoridades.

-Narración de los hechos-

Una joven que se encontraba cerca del lugar de la tragedia, manifestó que como a eso de las 9:00 pm se estacionó una camioneta marca Ford, color blanco, frente a un local de bebidas alcohólicas.

Seguidamente, se bajaron cuatro individuos del sexo masculino, ingresaron a dicho establecimiento y comenzaron a dispararle a las personas que se encontraban dentro del mismo, dejando sin vida a cuatro de ellos.

Foto: La Prensa

Cinco familias se revisten de luto tras el asesinato de cuatro hombres y una mujer mientras departían en Omoa.
Tras lo acontecido llegaron miembros de la Policía Nacional para acordonar la escena del triple crimen. Mientras tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trabajaba en algunso elementos que pudieran ser determinantes para esclarecer la masacre.

Posteriormente llegó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar los cuerpos con base a ley y trasladarlos a la morgue.