19/04/2024
12:39 PM

Presentadora hondureña sufre aparatoso accidente en Tegucigalpa

  • 29 agosto 2019 /

Según el Hospital Escuela, Wendy Membreño solamente recibió golpes en su rodilla, columna y rostro.

Tegucigalpa, Honduras.

Tremendo susto se llevó esta mañana la presentadora hondureña Wendy Membreño, luego que su vehículo cayera al río Choluteca de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según el reporte de las autoridades, el vehículo de la comunicadora presentó desperfectos mecánicos que ocasionaron que ella perdiera el control del mismo, justo cuando pasaba por la orilla del río donde luego cayó.

Afortunadamente, el caudal del río era bajo y milagrosamente, a pesar del impacto y volcamiento del automóvil, la dama solamente tuvo golpes leves en su rodilla, columna y rostro, informó el equipo de comunicación del Hospital Escuela.

Membreño es presentadora de un programa matutino de canal 10.

El vehículo turismo quedó con las llantas hacia arriba y varios vidrios rotos en medio del caudal del río Choluteca, que en temporada lluviosa se convierte en una inminente amenaza para los capitalinos.

La escena provocó que decenas de personas que pasaban por el lugar se acercaran a ver el automotor volcado.

Muchos de los presentes en la escena consideraron un milagro que la presentadora saliera con vida del impacto.
Fueron los mismos compañeros de canal Ten que confirmaron en redes sociales el accidente de su compañera.

'La mañana de este jueves nuestra presentadora de Buen día América, Wendy Membreño, sufrió un accidente automovilístico por supuestas fallas mecánicas de los frenos, provocando que su auto cayera a una pendiente en el sector del Barrio Abajo. Gracias a Dios solo tuvo lesiones leves', escribieron.