24/04/2024
12:27 AM

Capturan al supuesto delincuente mas buscado de Islas de la Bahía

  • 26 agosto 2019 /

Se le acusa de asesinato y al menos cuatro delitos más.

Islas de la Bahía, Honduras.

La Policía Nacional y el Ministerio Público realizaron una operación donde lograron capturar a uno de los presuntos criminales más buscandos en Islas de la Bahía, zona insular de Honduras.

El detenido tiene 25 años de edad y fue capturado en el sector de Diamond Rock, Santos Guardiola.

Se le supone responsable del delito de asesinato en contra de Mauricio Alfredo Alvarado y por robo agravado en perjuicio de vehículos repartidores y personas, informó la Dirección Policial de Investigación de aquel sector.

Además se le acusa de supuesta posesión ilegal de arma de fuego de uso comercial y el tráfico ilícito de drogas.

Al momento de su captura se le encontró en posesión de una arma de fuego, supuesta marihuana, proyectiles, celulares y una computadora.

La orden de captura en su contra se emitió desde mayo del presente año por el juzgado de Letras Departamental de Roatán.

Según información recabada por agentes de la (DPI), esta persona es la más buscada en este departamento por los delitos que se le imputan, ya que ya que el arma de fuego en su posesión es reconocida plenamente por personas que han sido víctimas de robo por parte de esta persona.

El detenido será puesto a la orden de los tribunales de justicia que liberó la orden de aprehensión para su debido proceso legal.