17/04/2024
03:10 PM

Desaparecen cuatro hombres en La Lima

  • 22 agosto 2019 /

Salieron de sus casas para realizar un viaje de arena y nunca volvieron.

San Pedro Sula, Cortés.

Este día se reportó el desaparecimiento de cuatro hombres tras salir de la colonia 23 de Septiembre, en el municipio de La Lima, zona norte del país.

Se trata de José Gerardo Alvarado (35), su hijo José Gerardo (15), Carlos David Aguilar (14) e Irvin Antonio Claros Burgos (22). Según se dio a conocer, todos ellos salieron de sus casas ayer miércoles a las 3:00 pm, con el objetivo de hacer un viaje de arena.

Lea también: Detienen a 10 hombres por supuesta pesca ilegal en Gracias a Dios

Foto: La Prensa

La Policía está moviéndose a diferentes puntos para dar con su paradero.
Fue a eso de las 7:00 pm que sus parientes empezaron a notar extraña la no presencia de los cuatro hombres, por lo que iniciaron su búsqueda en La Lima y sus alrededores.

Posteriormente, al filo de las 6:20 am de hoy encontraron en la colonia Sitraterco las dos carretas en las que ellos se conducían. Lo anterior motivó a la Policía a unirse a la búsqueda, la cual continúa este jueves, pero hasta ahora no da resultados concretos.

'Todavía tenemos la esperanza de que estén con vida, le pedimos a Dios que los guarde, que si alguien les hizo algo como raptarlos, que los dejen ir, porque ellos son humildes, trabajadores, no se meten con nadie', dijo una familiar.

Foto: La Prensa

Familiares de los desaparecidos temen encontrarlos sin vida, por lo que solicitaron el mayor apoyo a la Policía.