19/04/2024
08:43 AM

Cuatro heridos deja accidente vial en Santa Cruz de Yojoa

  • 18 agosto 2019 /

Una pelea de vía sería el motivo del accidente entre dos buses, según relataron testigos.

San Pedro Sula, Cortés.

Cuatro personas lesionadas dejó un accidente de tránsito suscitado este domingo en el trayecto de La Barca a Santa Cruz de Yojoa, carretera CA-5.

Los heridos responden a los nombres de Ana Hernández (40), Ana Cornejo (12), ambas presentan politraumatismo, una tercera afectada es Lidia Ramírez (40), con laceraciones en todo su cuerpo, siendo llevada al hospital Mario Catarino Rivas, y René Callejas (40), con heridas simpleas en las extremidades superiores, siendo trasladado al Instituto Hondureño de Seguridad Social (Ihss) de San Pedro Sula.

En el accidente vial participaron un autobús de la empresa Liberteños, color amarillo y placas HAK 9588, y otro de la empresa Etisca, color blanco, con placas AAM 2372.

Lea además: Matan a dos hombres en diferentes puntos de Choloma

Foto: La Prensa

Paramédicos trasladando a los heridos a centros hospitalarios cercanos.
Según relatos de testigos, el autobús Liberteño le quitó el derecho de vía a la otra unidad de transporte público, provocando que se saliera de la calle y diera aproximadamente tres vueltas en plena carretera abierta, sin embargo, serán las autoridades competentes de confirmar o descartar dicho extremo.

Tras lo ocurrido llegaron elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (Dnvt) para indagar los hechos. En el lugar solo se encontraba Franklin Sánchez, motorista de Etisca, mientras que el otro conductor se dio a la fuga.