14/04/2024
07:59 AM

Hallan órganos humanos donde descuartizaron a una mujer en Tegucigalpa

  • 15 agosto 2019 /

Las víceras, presuntamente, de Frania Mondragón, fueron encontradas en la caja de aguas negras.

Tegucigalpa, Honduras.

Un nuevo horrendo hallazgo reportaron autoridades policiales este jueves cuando inspeccionaban un taller automotriz en Comayagüela, el mismo en el que el pasado lunes encontraron el cuerpo de una mujer descuartizada.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) continuaron con sus trabajos de inspección este jueves y cuando demolieron la caja de aguas negras se percataron de la presencia de órganos humanos (víceras), posiblemente de Frania Ondina Mondragón.

Frania Mondragón era una joven madre de 32 años, quien presuntamente fue asesinada por su pareja, Cleofás Castejón Bardales.

Los hallazgos no dejan de sorprender a los forenses ni a los vecinos de la colonia Torocagua, sector en donde está ubicado el taller automotriz.

Los agentes de la DPI informaron que en la escena también encontraron un teléfono celular, el cual podría ser de Frania Mondragón.

Foto: La Prensa

Foto en vida de Frania Mondragón.

Qué se sabe de Frania Mondragón y Cleofás Castejón

Frania Ondina Mondragón (de 32 años) era originaria de Choluteca, pero vivía en la colonia José Ángel Ulloa de la capital.

Era madre de dos hijas; una de 14 y otra de 16 años de edad. En sus redes sociales se describía como una mujer simpática y apasionada por el fútbol.

Tenía una relación sentimental con el técnico electricista Cleofás Castejón Bardales, quien confesó haber descuartizado a su novia. Los restos de la mujer trató de esconderlos en un barril plástico para agua.

A pesar de haber confesado el crimen, Cleofás Castejón no reveló las razones que lo llevaron a acabar con la vida de su pareja.

Tras ser capturado Castejón fue presentado ante un juez, quien le decretó detención judicial por ser el principal sospechoso del delito.

Frania Mondragón fue sepultada en su natal Choluteca. Sus familiares en la Sultana del Sur pidieron que se haga justicia con el dantesco crimen.

Foto: La Prensa

Cleofás Castejón fue capturado por las autoridades.