19/04/2024
03:04 PM

Ultiman a un guardia de seguridad en Santa Rita, Yoro

  • 15 agosto 2019 /

El celador fue identificado como Pablo López Quintero.

Yoro, Honduras.

Un guardia de seguridad fue asesinado esta mañana a pocos metros de un portón de la entrada a Santa Rita, Yoro, zona norte del país.

La víctima fue identificada como Pablo López Quintero (66), quien residía en la aldea La Guacamaya, y trabajaba para una cooperativa bananera en el lugar donde fue ultimado.

Según versiones preliminares, la víctima se transportaba en su motocicleta, fue en ese momento cuando se encontró con sus asesinos, quienes pararon a la orilla de la carretera que de El Progreso conduce a Santa Rita, y sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

Lea también: Sicario en motocicleta mata a joven cuando bajaba cortina de su negocio

Después de lo ocurrido llegaron miembros de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen. Mientras que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trabajaba en algunos elementos importantes para ubicar a los responsablesa del hecho.

Por su lado, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) procedió alevantar el cuerpo del celador con base a ley y trasladarlo a la morgue sampedrana.