22/04/2024
10:20 AM

Matan a un transportista en La Unión de San Pedro Sula

  • 14 agosto 2019 /

La víctima trabajaba como conductor de un bus urbano en la capital industrial.

San Pedro Sula, Honduras.

Tres minutos después de haber salido de su casa en la colonia La Unión fue ultimado a balazos ayer el motorista de un autobús de servicio contratado.

El muerto fue identificado por sus familiares como Carlos Ernesto Argueta Hernández (de 26 años).

Los parientes de Argueta Hernández manifestaron que él salió a las 5:30 am de su vivienda situada en el pasaje Simón Bolívar rumbo a su trabajo como lo hacía todos los días.

Manifestaron que el joven se despidió de su familia muy alegre. Indicaron que como a los tres minutos de haber salido de la casa escucharon varios disparos.

Cuando salieron a ver lo que pasaba miraron que Carlos Ernesto estaba tirado en el suelo y cuando llegaron adonde estaba constataron que se encontraba sin vida.

Los familiares de Argueta Hernández dijeron que, según lo relatado por testigos, el crimen fue cometido por dos individuos que se conducían en una motocicleta que se dieron a la fuga rumbo al oeste. Dijeron que el motivo de la muerte del motorista es el robo porque le llevaron su teléfono celular y la billetera donde andaba el dinero del pago de la quincena.

Hasta ayer, las autoridades no tenían pistas de los homicidas del motorista y manifestaron que investigarán el entorno de la víctima para establecer si realmente el robo es el móvil del crimen o si había otro motivo para que le quitaran la vida.

Las autoridades que hicieron el levantamiento legal del hecho informaron que el cuerpo del conductor tenía unas 18 heridas de arma de fuego.

Foto: La Prensa

Los agentes llegaron a la escena del crimen en la colonia La Unión.