15/04/2024
12:48 AM

Sicarios ultiman a técnico en refrigeración en desvío a la Felipe Zelaya

  • 12 agosto 2019 /

El occiso ya había recibido amenazas por parte de estructuras criminales que operan en el sector.

San Pedro Sula.

Dos sicarios que se transportaban en una motocicleta asesinaron ayer al mediodía a un técnico en refrigeración que se conducía en su vehículo junto a su esposa y su hijo en el desvío a la colonia Felipe Zelaya, a inmediaciones de la colonia San Vicente.

La víctima mortal fue identificada como David Horacio Bueso Recinos (de 34 años), quien tenía junto a su familia una pulpería ubicada en la colonia Callejas.

De acuerdo con las datos recabados por las autoridades, el ahora occiso salió de su casa a bordo de un carro Toyota Tacoma con placas HAH 1209 junto a su esposa con el fin de ir a vacunar a su hijo, pero cuando iba circulando frente a la colonia San Vicente, dos sujetos que se transportaban en motocicleta lo interceptaron y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

Según testigos, la esposa de la víctima al escuchar los disparos se tiró del vehículo en marcha con el fin de preservar su vida y la de su hijo.

Luego de hecho, los sicarios huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Por su parte, las autoridades policiales investigan si la muerte de Bueso estaría relacionada con amenazas que habría recibido días antes por parte de estructuras criminales.