24/04/2024
04:25 PM

Madre de dos hijas era mujer descuartizada en Comayagüela

  • 12 agosto 2019 /

Según relato de su hermano, la dama había vencido el cáncer días atrás.

Tegucigalpa, Honduras.

Familiares de la mujer que fue encontrada descuartizada este lunes en un negocio de Comayagüela han logrado identificarla por un tatuaje que esta tenía.

Una persona que se identificó como su hermano, pero no reveló su nombre, dijo que la fallecida respondía al nombre de Frania Ondina Mondragón (32).

Mondragón era originaria de Choluteca y residía en la colonia Ulloa de Comayagüela.

El familiar, con evidente indignación por la forma en que murió su hermana, relató que ella tenía dos hijas y era madre soltera. Además se dedicaba a la venta ambulante.

'Estamos consternados porque ella no se metía con nadie, hace poco me había contado que había vencido el cáncer', dijo entre lágrimas.

El capturado fue identificado como Cleofas Castejón (28).
Según el informe policial, el cuerpo de la víctima fue descuartizado en quince partes y metido en un barril azul donde se almacenaba agua.

El hallazgo se produjo luego que la Policía llegó a un taller eléctrico ubicado en el bulevar del norte, cerca de la colonia Torocagua y quizo ingresar al mismo que estaba a cargo de Cleofas Castejón (28) que fue detenido como sospechoso del dantesco crimen.

Foto: La Prensa

Foto en vida de Frania Ondina Mondragón.
Al momento de inspeccionar al negocio, Castejón salió corriendo del lugar generando que elementos policiales lo detuvieran tras una persecución.

Horas más tarde, el sujeto confesó su delito, según la Policía Nacional.

Foto: La Prensa


Las autoridades inspeccionaron varias zonas del taller.