18/04/2024
09:55 PM

Policía captura a un hombre tras una tenaz persecución luego de evadir operativo

  • 23 julio 2019 /

Según la Policía, el detenido participó en la privación de libertad de una persona en la colonia Flor del Campo.

COMAYAGüELA.

Una persona fue capturada luego de que se suscitara una tenaz persecución en la calle principal en la colonia La Pradera de esta ciudad.

El hombre, de quien la Policía Nacional no proporcionó su identidad, viajaba a bordo de una camioneta Mitsubishi Montero Sport, color gris, con placas PCV3409. Este, al ver que se efectuaba un operativo policial en la zona, tomó una calle alterna con el fin de evadirlo, acción que fue apreciada por los uniformados, quienes de inmediato le dieron seguimiento.

20
minutos duró la persecución en la cual le dieron detención al hombre que supuestamente participó en la privación de libertad de una persona en la colonia Flor del Campo de Comayagüela.
Solo avanzó unas cuadras y en su escapada colisionó contra otro automotor, provocando que posteriormente se estrellara contra una vivienda en la colonia La Pradera. Los agentes policiales se acercaron al vehículo y aunque el perseguido intentó escapar a pie, siempre fue aprehendido.

“Al parecer esta persona había participado en un rapto y coincide con las características de la camioneta que fue utilizada”, detalló un inspector de Policía, encargado del operativo. El oficial contó que “en el vehículo solo venía una persona.

La DPI está haciendo las investigaciones previas para dar la información correcta”. Aseveró que el ciudadano fue raptado en la colonia Flor del Campo, cerca de donde se dio la detención.