18/04/2024
10:16 PM

Pastor de La Cosecha sigue desaparecido

  • 22 julio 2019 /

Alberto Gutiérrez salió de Tocoa para Tegucigalpa el lunes 15 de julio y no se supo más de él.

TEGUCIGALPA.

Un pastor del Ministerio Internacional La Cosecha, que dirige Misael Argeñal, desapareció desde hace nueve días sin dejar rastro.

Alberto Gutiérrez, pastor asignado a Tocoa, salió el 15 de julio rumbo a Tegucigalpa para hacer unas diligencias en la Confraternidad Evangélica, pero no se supo nada más de él.

Fany Gutiérrez, una de las hijas del desaparecido, dio a conocer que el líder religioso notificó a su familia que había llegado a la capital del país y que se encontraba en las oficinas de la Cofraternidad Evangélica a eso del mediodía del martes 16 de julio, pero horas más tarde cuando uno de sus hijos le preguntó a través del WhatsApp cuándo retornaba a Colón, el pastor no contestó.

Sus familiares se pusieron en alerta desde entonces denunciando la situación ante las autoridades. Amigos de la familia han compartido el caso ante los medios de comunicación.

Los hijos del desaparecido fueron a buscar en los registros del Hospital Escuela, clínicas privadas de la capital y registros de huéspedes en los hoteles; pero hasta el momento no se ha dado a conocer ninguna información sobre el paradero del evangelizador.

Ayer, a las 6:30 pm, las autoridades del Ministerio Internacional La Cosecha en San Pedro Sula comparecieron en distintos medios de comunicación para pedir en oración la pronta aparición del pastor.