17/04/2024
01:05 AM

Asesinado encuentran a joven de 15 años en Pimienta

  • 22 julio 2019 /

El menor fue encontrado tras ser reportado como desaparecido.

Pimienta, Cortés

Con varias puñaladas en todo el cuerpo fue encontrado un joven de 15 años en una calle de la colonia El Bosque del municipio de Nueva Pimienta, Cortés.

El menor fue identificado por sus familiares como Rigo Antonio Cerrato Quintanilla, quien había desaparecido la noche del domingo del barrio El Centro, adonde vivía con un amigo y su jefe.

Sus familiares dan a conocer que el menor trabajaba en la construcción y también en un local de venta de pollos. La última vez que lo vieron fue el domingo a eso de las ocho de la noche. Su cuerpo fue encontrado el lunes en la mañana. A pocos metros del cadáver estaba un cuchillo con el que se supone le quitaron la vida. Su amigo y compañero de trabajo Elías Sierra (de 20 años) está desaparecido desde el día del crimen.

Foto: La Prensa

Víctima: Rigo Antonio Cerrato Quintanilla.
Los familiares y vecinos indicaron que ambos jóvenes eran buenos amigos y que siempre salían juntos, los dos trabajaban en la pollera. “Elías estuvo el domingo en el local de la pollera, Rigo estuvo con su madre, a Elías lo despaché como a eso de las ocho de la noche, pero no sabemos si los dos llegaron a casa”, dijo el jefe de los dos jóvenes. Ambos vivían en la misma casa con el dueño del local.

El muchacho no tenía problemas con nadie, por lo que no entienden cuál fue el motivo del crimen, dijeron los familiares. La Policía investiga el paradero del otro joven, consideran a Elías como uno de los principales sospechosos en el crimen.

De acuerdo con las investigaciones policiales, el cuchillo que estaba en la escena es uno de los que utilizaban los muchachos en la pollera.