20/04/2024
01:14 AM

Cae uno de los sospechosos de matar a motorista en colonia Hato de Enmedio

  • 20 julio 2019 /

Crsitóbal Trejo habría participado en este hecho violento registrado ayer por la tarde en la capital.

Tegucigalpa, Honduras.

Uno de los sospechosos de participar en el ataque criminal contra un autobús en colonia Hato de Enmedio ayer en la tarde, ya fue capturado por la Policía Nacional.

El sujeto responde al nombre de Cristóbal Alberto Trejo Salgado. Este hombre se conducía en un vehículo tipo turismo, modeo Corolla y color negro, el cual fue interceptado luego de un seguimiento mediente las cámaras del 911.

En este hecho resultaron heridos tres pasajeros, quienes fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario (HEU), y murió el conductor de la unidad de transporte con ruta Los Pinos-Mercado, registro 065 y placas AA-8473.

Foto: La Prensa

Este es el vehículo que supuestamente usaron los victimarios del transportista en colonia Hato de Enmedio.
Nota relacionada: Matan a conductor de rapidito y hieren a tres personas en Tegucigalpa

La víctima mortal fue identificada como Horlin Absalon Ordóñez Ponce (27), alias de Paletilla, quien en primera instancia intentó huir de los pistoleros que iban dando seguimiento.

Información proporcionada hasta ahora indica que los atacantes se transportaban en un automóvil tipo turismo de color negro. Posteriormente, elementos de la Policía Nacional, Policía Militar y de la Dirección Policial de Investigaciones realizaron operativos en la zona, ubicando un primer sospechoso.

A lo lejos se observa el autobús en el que quedó el cuerpo del motorista tras el ataque armado.