23/04/2024
02:06 PM

Sicario se hace pasar como pasajero y tirotea a conductor de rapidito

  • 19 julio 2019 /

La víctima aún no ha sido identificada.

San Pedro Sula, Honduras.

Un conductor de rapidito fue acribillado a balazos la tarde de este viernes en San Pedro Sula.

Hasta el momento la víctima solo fue identificada como Erick, alias Patudo. El hombre laboraba desde hace unos 15 años en la empresa Emtrarap de la ruta Lomas del Carmen - Centro.

Conocidos del motorista dijeron que no había estado trabajando los días pasados ya que el bus lo tenía en reparación; hoy había retornado a sus labores.

El hecho ocurrió a eso de las 4:30 pm en el bulevar del Este, en el sector más conocido como 'Salida a La Lima'.

El vehículo que fue atacado está registrado con placas AAA 4597 y unidad 1824.

Un testigo dijo que un supuesto pasajero del rapidito hizo parada y cuando se bajaba de la unidad sacó una pistola y le disparó en la cabeza al motorista. Posteriormente guardó su arma y se fue caminando.

Agregó que en ese momento pasó una patrulla policial a la que notificaron del hecho, pero los agentes no pudieron capturar al sicario.

Preliminarmente se informó que el ayudante del busito era un niño de 12 años, quien fue recogido por compañeros de la víctima.

La zona donde ocurrió el crimen es una de las principales calles de San Pedro Sula, misma que cuenta con cámaras de vigilancia en varias partes, por lo que las autoridades revisarán los videos de estas para encontrar al responsable del hecho.