25/04/2024
12:09 PM

Matan a conductor de rapidito y hieren a tres personas en Tegucigalpa

  • 19 julio 2019 /

El muerto es un empleado del transporte público; el hecho fue en la colonia Hato de Enmedio.

Tegucigalpa, Honduras.

El conductor de un bus rapidito y al menos tres personas heridas es el resultado de un ataque contra una unidad del transporte público.

El hecho ocurrió en el bulevar Fuerzas Armadas, entre las colonias El Hato de Enmedio y Villas del Sol.

La víctima fue identificada preliminarmente como Orlin Ordóñez, y era conocido entre sus compañeros como 'Paletilla'. Se conoció que era conductor de bus desde hace varios años.

Las tres personas heridas fueron trasladadas de emergencia al Hospital Escuela de la capital.

El rapidito que sufrió el ataque tiene registro 065 y placas AAL 8473. La unidad de transporte cubría la ruta Los Pinos - Mercado de la capital hondureña.

Foto: La Prensa

El bus tiroteado cubre la ruta Los Pinos - Mercado.
Información preliminar indica que el bus era perseguido por sujetos a bordo de un carro turismo negro, aunque también hay otra versión de que el bus estaba siendo asaltado.

Tras el tiroteo el conductor intentó huir de los sujetos armados y salió corriendo, pero fue alcanzado por las balas. Su cuerpo quedó tendido en medio del bulevar Fuerzas Armadas, mientras que el bus bloquea el paso en casi su totalidad.

Patrullas de la Policía Nacional llegaron al lugar para resguardar la escena de crimen, misma que será inspeccionada por al Dirección Policial de Investigaciones. Asimismo se espera la llegada de Medicina Forense para el levantamiento legal del cadáver del motorista.

Debido a este suceso, el tránsito de vehículos se paró desde antes de Villas del Sol.