19/04/2024
12:12 PM

Atentan contra un reconocido profesor cuando iba en su camioneta en Choluteca

  • 18 julio 2019 /

La víctima fue trasladada en estado crítico a una clínica privada.

Choluteca, Honduras.

El reconocido profesor fue tiroteado la tarde de este jueves cuando se conducía en su camioneta de lujo en Choluteca, sur de Honduras.

Se informó de forma preliminar que la víctima del atentado es Olman Osorio, quien se desempeña como técnico de enseñanza y asistente en la Dirección Departamental de Educación de Choluteca.

El maestro resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado de emergencia a una clínica privada, adonde recibe atención de médicos.

Foto: La Prensa

El profesor se transportaba en una camioneta Toyota Prado blanca cuando fue tiroteado en el barrio Nueva Esperanza, a unos 400 metros de un centro de estudios de secundaria muy conocido en la ciudad.

Al lugar llegaron agentes policiales para resguardar la escena, misma que posteriormente será inspeccionada por peritos de la Dirección Policial de Investigaciones.

La camioneta de lujo resultó con al menos siete orificios producto de las balas en la puerta y el vidrio del lado del conductor.

Hasta el momento se desconoce cuántas personas participaron en el atentado contra el profesor Olman Osorio.

La camioneta de lujo resultó con al menos siete orificios producto de las balas en la puerta y el vidrio del lado del conductor.