18/04/2024
10:36 AM

Tres heridos deja enfrentamiento entre agentes antimaras y presuntos extorsionadores

  • 17 julio 2019 /

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas realizaba un operativo esta madrugada en Laguna Manza, Yoro.

Yoro, Honduras.

Tres heridos dejó un enfrentamiento registrado esta madrugada entre miembros de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (Fnamp) y presuntos extorsionadores en la aldea Laguna Manza, Locomapa.

Se informó que el Ángel Alberto Pineda Godoy, capitán de Fuerzas Especiales de la Fnamp, está delicado de salud, ya que tiene heridas por arma de fuego en la región frontal del lado izquierdo y sin orificio de salida, así como en el dorso izquierdo sin orificio de salida.

Mientras que Wilfredo Trejo Hernández (25) agente de investigación de la misma dependencia, tiene heridas por arma de fuego en el hombro derecho y con orificio de salida, así como por esquirla por fragmentos de proyectil.

Lea también: Matan a un comerciante dentro de llantera de La Entrada, Copán

Un tercer afectado es René Arnulfo Madrid Martínez (23), presunto extorsionador, residente de Laguna Manza, quien peresenta tres heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, pero según reporte médico, está fuera de peligro.

Según declaraciones de las personas que se encontraban en el interior de la vivienda donde se perpetró la balacera, ellas desconocían si en verdad se trataba de Agentes de la Policía, ya que la hora que llegaron no era muy común y pensaron que se trataba de delincuentes, por lo que realizaron la llamada al 911 para que llegara la Policía Nacional a verificar.

Tras lo acontecido se desplazaron miembros de la Policía Militar y un vehículo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a realizar las indagaciones.

Se supo que del enfrentamiento no resultaron más heridos, y que las autoridades tienen una persona detenida, que es aparentemente un hijo del presunto extorsionador.