20/04/2024
10:11 AM

Mujer es asesinada supuestamente por su esposo en San Pedro Sula

  • 16 julio 2019 /

Un guardia de seguridad es el principal sospechoso de matar a mujer esta madrugada en colonia Río Blanco.

San Pedro Sula, Cortés.

Una mujer murió esta madrugada supuestamente a manos de su esposo, un guardia de seguridad, en la 1 calle y 1 avenida de la colonia Río Blanco.

La víctima respondía al nombre de María Luz Ramos Martínez (25), ama de casa, originaria de Gualcince, Lempira y residente en la colonia Río Blanco.

Según información brindada por los vecinos, hoy a eso de la 01:00 am, la mujer se encontraba en su apartamento junto con su compañero de hogar de nombre Danys Lazo, y ambos estaban teniendo una fuerte discusión, minutos después se escucharon varios disparos.

Lea también: Caen supuesta jefa de la Pandilla 18, coordinadora de sicarios y asesinos de motoristas en La Ceiba

Posteriormente los vecinos fueron a mirar qué era lo que había pasado, entonces encontraron a la fémina ya sin vida y su pareja ya no estaba en el lugar.

Tras ser alertados del suceso, elementos de la Policía Nacional procedieron a acordonar la escena del acto violento. Mientras que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trabajaban en los detalles para esclarecer el motivo de su muerte, aunque informaron en primera instancia que estaría relacionado a problemas pasionales.

Fue a eso de las 4:10 am que elementos de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) comenzaron a trabajar en el levantamento y reconocimiento del cuerpo con base a ley, finalizando al filo de las 5:02 am.

A esta hora del día el cadáver permanece en la morgue sampedrana, a la espera de ser reclamado por sus parientes para realizar el respectivo velorio, además de sepultarla en su lugar de origen y entre sus seres queridos.