18/04/2024
07:55 PM

Niño mata a su compañero cuando jugaban con la pistola de su padre

  • 14 julio 2019 /

El menor Yerlin Sabid Rodríguez estaba haciendo tareas con su compañero de escuela cuando ocurrió el lamentable hecho.

Siguatepeque.

Un lamentable hecho ocurrió este fin de semana en Siguatepeque, específicamente en la colonia Víctor Chávez. Un menor murió de forma accidental cuando su amigo le disparó con una pistola en la cabeza.

El pequeño Yerlin Sabid Rodríguez Machado (de 13 años) se fue a la casa de un compañero para hacer tareas de su escuela, pero el otro menor le dijo que se pusieran a jugar con el arma de su padre, quien labora como guardia de seguridad en la escuela.



Según comentó una tía de Rodríguez Machado, los niños comenzaron a jugar de dispararse en la cabeza sin saber que el arma estaba cargada; la tragedia llegó el menor disparó contra Yerlin Sabid.

El pequeño resultó gravemente herido. Sus familiares lo llevaron, aún con vida, a un hospital, donde horas después murió. 'Él soñaba en ser mecánico... ser electricista. Él era un niño estudioso, educado. Estaba contento porque el miércoles le firmaban notas. Había pasado el parcial' , dijo la tía del menor.

Parientes de la víctima llegaron a la morgue de Tegucigalpa para reclamar su cadáver. Allí pidieron a las autoridades que realicen una investigación y se le deduzca responsabilidad al autor del hecho.